Pasajeros en este tren

Translate

lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín ♥




Yo, tumbada en la cama esperado aquel mensaje que  nunca llego.
Pasan las horas y como una estúpida miro al relog. Salgo a la calle, miro a mi alrededor y veo un montón de parejas encarameladas y pienso ¿Por que lo nuestro no puede ser igual ? Igual que aquel día que me prometiste el mundo entero, me miraste a los ojos  y me plantaste aquel beso que nunca podre olvidar. Todas tus caricias, miradas y cada uno de los minutos que te regale a mi lado, se consumieron en un pequeño montón de ceniza que se fue alejando de mí. Tu ya no estas aquí materialmente, pero sigues extiendo en mi interior.
Por eso lo único que puedo hacer ahora es vivir de los recuerdos en los que tu y yo un día nos agarrábamos las manos y me jurabas no volver a soltarlas jamas . ¿Que pasó? No lo comprendo ni  yo, un día pasó lo que temía me soltaste las manos y no las has vuelto a agarrar.
Hoy con chocolate, lloro en mi melancolía, sabiendo que ya nunca volveré a rozar tus labios ni a sentir tus cálidas manos cerca de las mías.


2 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada :D
    si sigues escribiendo tendras una visita mia kada dia ;) jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que voi a seguir escribiendo no lo dudes (;

    ResponderEliminar