Pasajeros en este tren

Translate

domingo, 13 de febrero de 2011

Una caricia

Una caricia, un beso, solicitar el calor de su mano en mi ombligo.
Tener la valentía de robarle un beso, sueños. . . solo se queda en sueños. . . 
Todo se me hiela al repetir su nombre. . .
Amor. . . todo se lo llevo el viento. . .

Detras de ti, me dejaras tu ausencia en mis labios y ni tu sombra volverá.
Se cae el cielo y me da igual.
Todo se derrumba y yo me encuentro sola.
Quizás recuerdes mi sonrisa y el sabor de un te quiero. Pero ayer decidiste que todo acabara. . . .
Y se que mañana todo volverá a empezar. . .  Ahora, mañana, luego, Te quiero (L)

Y te amo mas que antes si hoy no veo tu cara.
Nadie te podrá reemplazar.
Cada día se vuelve mas difícil si tu no estas.
Di que me amas mas que antes.
Y si me pides que me quede me quedare.

he tratado de vivir sin ti. 
Las lágrimas caen de mis ojos.
Estoy sola y me siento vacía, estoy destrozada por dentro.

Si pudiera elegir te elegiría a ti,  mi corazón se detendrá sin ti.
Con una sola caricia me vasta. . . te quiero



No hay comentarios:

Publicar un comentario