Pasajeros en este tren

Translate

lunes, 28 de enero de 2013

Birthdays

Bueno, bueno, bueno. Esta semana han sido los cumpleaños de dos personas maravillosas, mis padres. Por lo que quiero dedicarles esta entrada ya que para mi ellos son muy especiales y únicos que, aunque, discutamos y alguna que otra voz sube de tono, ellos son los que siempre han estado ahí dando ánimos, apoyando, comprendiendome, ayudándome a ser fuerte; recordándome que aunque a veces piense que estoy hundida completamente, puedo salir a flote, y guiando mi camino. No son unas simples personas, son las personas que siempre estarán en lo bueno y en lo malo, que me han aceptado tal y como soy, que me han querido desde el primer segundo que sabían que yo llegaría a este mundo, y son quienes me han quitado muchas de las vendas que se me han puesto en los ojos para ver con más claridad el camino.
Son únicos e irreemplazables, y aunque pasen los años yo siempre les voy a querer por que padres solo hay unos y no hay que desperdiciar momentos que luego echaremos en falta. Pase lo que pase siempre estarán.
Creo que ya no hace falta decir nada más, los hechos son lo que realmente vale la  pena, no las palabras. 

Felicidades, os quiero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario