Pasajeros en este tren

Translate

sábado, 12 de marzo de 2011

Parece que se regalan los " Te quiero "


¿Amor de verdad o solo dos palabras insignificantes?
" Te quiero" Dicen muchas personas a nuestro alrededor, sera verdad o bien una simple palabra como un "hola".
Pienso que la habria que meditar mas sobre a quien le dices o no un te quiero. Son dos palabras, dos simples palabras pero que pueden significar un mundo para muchos de nosotros.
Antes todo era distinto, si querias a lguien no lo decias asi como asi, esperabas hasta que fuese el lugar y el momento perfecto pare decir esas dos palabras que signifacaban tanto. Tampoco se lo soltabas al primero que te pasaba por delante ni mucho menos lo decias muy amenudo. Cuando te lo decian te sentias a revosar de alegria.
¿ Y ahora porque parecen que se regalan? Porque seguramente para la gente de ahora sea otra simple palabra que puedes decir asi como asi, pero  para muchos sigue siendo una de las palabras mas bonitas y llenas de sentimientos que puede haber.

4 comentarios:

  1. Tienes razón. Son palabras que cuando se dicen pueden hacer milagros pero tambien pueden hacer mucho daño... Pero yo creo que es mas dificil para aquellos que no saben decir "te quiero"... Saludoos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hay mucha gente que no los sabe decir, creeme (:
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  3. YO TB ESCRIBI SOBRE ESTO EN MI BLOG

    Odio que me digan TE QUIERO, os resultará raro pero cada vez más gente lo dice por decir, personas que se conocen de un día o alguien que te lo dice a todas horas, sea la situación que sea, yo opino que es mejor reservarlo para momentos especiales, porque que no lo digas no quiere decir que no lo sientas. La gente que me conoce sabe que es raro que esas palabras salgan de mi boca y en realidad es cierto lo he hecho en contadas ocasiones pero siempre he dado con el momento oportuno. Creo que el amor no se basa en decir lo que sientes, sino en demostrarlo día a día, considero que tiene más importancia un beso, una caricia, un abrazo o una simple mirada porque eso se queda ahí grabado mientras que las palabras generalmente se quedan en eso, palabras, que muchas veces simplemente se dicen por cumplir.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu comentario sobre todo por que tienes razon en todo lo que dices (:

    ResponderEliminar