Pasajeros en este tren

Translate

miércoles, 9 de marzo de 2011

Preocupaciones.



¿Por qué estoy llorando? Otra vez. Ya van dos semanas igual, no hay ni un solo día en el que no se derrame ninguna lágrima por mi cara.
Me gustaría volver a ser aquella niña que no la preocupaba nada ni nadie, aquella niña que su mayor preocupación era desenredar el pelo de sus muñecas o que no la pusieran verdura para la comida.
Toda esa pequeña vida la fui abandonando y empecé a hacer cosas de mayores como: maquillarme, salir por las noches, ponerme ropa de chicas mayores, irme con gente distinta. . .
Abandone a mis muñecas y peluches, todo lo que tenia que ver con la infancia.
No todo el mundo es como te esperas que sea y aveces me siento como aquella muñeca que tenia de niña; abandonada, triste y sola.

2 comentarios:

  1. No llores coñoo¡¡
    bueno, tu sabes q a mi me tienes para llorar y reirte todo l que quieras... : )

    ResponderEliminar
  2. Eso lo escribi en los dias de bajon uU
    Menos por telefono jajaja

    ResponderEliminar