Me he dado cuenta que tengo que empezar de cero, empezar una nueva vida mucho mejor que esta. Tengo que seguir el camino adecuado para no tropezar y caer como en esta. Ya esta, borrón y cuenta nueva.
Por muchos baches que me pongan en medio del camino los esquivare todos y nadie, absolutamente nadie, conseguirá que me caiga y me hunda porque eso ya es imposible. En el pasado tropecé muchas veces y pensaba que todo era culpa mía, no, ahora no va a se así.
Ya no derramare ni una sola lágrima ni recorrerá mi tez desnuda haciendo surcos de dolor en ella y tampoco malgastare el tiempo en recordar momentos que en este mismo instante han sido borrados de mi mente y ya no pueden atracar contra mi.
Si, esta vida va a ser mucho mejor porque la he dejado precisamente en el momento exacto, no podría haber otro mejor. En este preciso instante se a quedado atrás y ha nacido un nuevo yo.
Y me despido con una simple mirada orgullosa de
todas aquellas personas que han contribuido en mis caídas y han ayudado a que me hunda mas aún, el juego ya ha acabado y yo he ganado la partía aunque penséis que no, con el tiempo todo se verá.
Me encanta la entrada
ResponderEliminarPasate cuando quieras
Un besazo preciosa
http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/
Muchas gracias ^^
ResponderEliminarAhora mismo me paso (;