Pasajeros en este tren

Translate

domingo, 11 de agosto de 2013

NUEVO BLOG & VLOG

Hola chicas, sé que esto lo tengo un poco (bastante) olvidado pero es que con los exámenes y esas cosas lo fui dejando... (MAAAL). Por lo tanto os traigo un regalo *música de sorpresa* TACHAAN tengo un nuevo BLOG, es un nuevo proyecto en el que estoy trabajando se llama "El look de Patri" y si pincháis AQUÍ lo podéis visitar. Espero que os guste y que me sigáis para estar al tanto de las novedades que voy congregando allí. 

Además, tengo otra gran noticia... SOY VLOGER (para los que no sepáis que es eso es un término asignado a los Video Bloger) Por lo que me encantaría que os suscribierais a mi canal para estar al día de los vídeos que voy colgando allí y cómo no, para recibir críticas constructivas:
                http://www.youtube.com/channel/UCs1c8iZ6yKyGOPFbXvVVWow?feature=watch

Bueno chicas aquí os dejo mi último vídeo para que le echéis un vistazo:




BESITOOOOOS <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario