Pasajeros en este tren

Translate

sábado, 22 de diciembre de 2012

Un ángel en el cielo, mi ángel de la guarda.

Estas navidades no volverán a ser como todas las demás, faltará alguien, faltara ella. Recuerdo cuando me dieron la catastrófica noticia, y yo en casa con mis primas pequeñas y mi hermano ¿cómo se lo iba a decir? Tenia que hacerlo, era yo la encargada de decírselo, pero era incapaz no me salían las palabras en aquel momento. No era capaz por el mero hecho de que ni yo me lo podía creer, aunque apenas dos horas antes me pude despedir de ella con un simple "Te quiero abuela". Aunque muchos piensan que tuve esa "suerte" que no a muchas personas les ocurre eso, pero ha sido el momento más difícil de mi vida, ¿qué decir a una persona que sabes que no volverás a ver más?No me salían las palabras.
Ellos me vieron llorar y ,aunque eran pequeños, vieron perfectamente lo que pasaba. Tras saberlo me encerré en mi habitación y me tiré en el suelo, esto no podía estar pasando, empecé a recordar momentos y palabras que sabia que nunca jamás volvería a escuchar salir de su boca con al canción de "when your gone" de fondo. Y me hundía en mi propio vaso de agua.
Yo quería que las navidades pasadas fueran sus mejores navidades por que iban a ser las últimas, y ahora  me acuerdo mucho más de ella como por estas fechas empezaba a aumentar su mal estar y como ella lo cubría para que nadie sufriese aunque todos sabíamos ya lo que sucedía.

Han pasado ya 10 meses y yo sigo sin creérmelo, ahora hay un ángel más en el cielo y estoy segura que nos protege, pero me gustaría haber pasados más momentos con ella y haberla dicho muchísimas cosas más. Ya no volverá a ser igual sin ti abuela, te quiero.

Tantas cosas se quedaron pon hacer, tantas cosas que me gustaría haberla dicho, tastos momentos no vividos. Solo espero que esté bien allí donde este y quiero decirla que la echo de menos y te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario