Pasajeros en este tren

Translate

sábado, 23 de junio de 2012

Pequeños arrapos de una venda.

Otro día más posada en mi cama, con un pañuelo en la cabeza y dando vueltas al pasado. Quizás me esté equivocando y no debería de hacer esto, pero es que muchas veces la curiosidad te lleva a lugares a los que jamás deberías de haber vuelto a entrar. Se que no voy a sacar nada bueno en todo esto y que volverán a surgir algunas preguntas que en aquella época me formulé, da igual, al fin y al cabo enterré esa parte de mi vida de la cual no quiero que nada vuelva a resurgir. Hubo cosas buenas, pero lo malo acabó por encima de todo. Pienso en cada momento, antes y después de la tormenta y no entiendo el por qué de volver a remover lo que ya estaba sellado.
Quiero que quede claro que ahora estoy bien, aunque faltan algunas personas, pero alejada de todo aquello y con el apoyo que antes no tenia.


"No te hundas, nunca, pese a todo lo que pase. Aunque pienses que todo está perdido seguro que hay un pequeño rallo de luz que te va a iluminar. Lucha"

No hay comentarios:

Publicar un comentario