Pasajeros en este tren

Translate

jueves, 22 de marzo de 2012

Recapacitemos.

Haber ¿cuántas veces en esta vida has pedido perdón por algo de lo que no eras culpable? Yo por lo menos, muchas. ¿Y cuántas veces has ayudado sin pedir nada a cambio y luego a ti te piden todo? Muchas.
¿No te cansa todo esto ya? Por que a mi sí. Y pensando en todo ello he llegado a la conclusión que debo pasar página, romper la anterior, quemarla y dejar que sus cenizas baguen en el viento con dirección opuesta a la mía. Por que, ¿para qué lamentarse por algo que no has hecho? ¿para qué perder el tiempo en algo que no te va a llevar a ningun lado? 
Contruye unas nuevas metas, un nuevo camino y déjate llevar por el nuevo destino; esquiba los hollos que se te pongan en el camino e intenta no caer en la tentación de recapitular tu pasado por que eso no te giará a tu nuevo futuro.

2 comentarios:

  1. Hola me gusta mucho tu blog !!
    Ya te sigo !!
    Un beso desde http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/
    Espero que me sigas y comentes !! (L)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias (:
    Ahora mismo me paso, te sigo y comento. Un beso ;3

    ResponderEliminar