Pasajeros en este tren

Translate

sábado, 21 de enero de 2012

¡Hoy tengo sobredosis de vida!

Un día te levantas de la cama, vas a desayunar, enciendes la tele o rádio y escuchas aquella canción que te hace recordar momentos vividos únicos y te casa esa sonrrisa tan natural ¿A quién no le ha pasado? .Pues a mi me ha pasado hoy y me ha hecho pensar y recapacitar de que no sirve para nada hundirse y estar de capa caida por que siempre tendras una razón, por peqeueña que sea, para sonreir. Anímate, sala la calle, salta y grita o lo que te haga falta para desahogarte para que hoy sea un día 10.
La vitalidad es una cualidad que no se puede quedar encerrada en el cajó ¡hay que darla de sí! Baila de esa manera que tanto te gusta, mirate al espejo y recuerdate lo guapo o guapa que eres. Sonrie siempre.



# Hoy es el cumpeaños de una persona muy especial, mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario