Pasajeros en este tren

Translate

domingo, 4 de septiembre de 2011

Vacíos que hay que llenar.

Puedes llagar a sentir como un vacío en tu interior, como si encendieras las radio a todo volumen y no escuchases nada o simplemente que la llama que luce dentro de ti se apagara. Nada de lo que te pasa parece real, como si estuvieses en una pesadilla en la que te encuentras sola y aislada de la realidad. Eso es, la realidad que se ha vuelto fifticia, nada encaja como antes. El cielo ya no es azul, ahora es verde y mis sueños no son de color rosas ahora son de color negro. ¿Y porqué estará ocurriendo todo esto? Ni el adivino mas famoso conseguiría averiguarlo, pero yo tengo una simple corazonada sobre ese por que.
Aquellos días de frío invierno en los que me arropabas con tus brazos junto a la televisión, la casa estaba para nosotros dos y podíamos hacer de ella todo lo que se nos pasase por nuestras mentes, o cuando en verano paseábamos cogidos de la mano por aquellos bosques frondosos y me besabas.
Ahora que todo aquello ya no esta, me siento vacía completamente vacía.
Y me pregunto ¿Cuándo volverá a estar todo en su lugar? Quizás cuando encuentre a la persona que llene ese vacío de mi interior.




6 comentarios:

  1. Hola! Un blog genial ;)
    Aquí tienes una nueva seguidora.
    Te dejo también mi blog, por si te apetece pasarte y seguirme :D http://alasombradelcuento.blogspot.com
    También estás a tiempo de participar en el concurso! http://alasombradelcuento.blogspot.com/2011/09/primer-sorteo-la-sombra-del-cuento.html
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. he leído algunas entradas y son realmente preciosas :)

    ResponderEliminar
  3. Iria jones, muchisimas gracias. Ahora mismo me paso por ttu blog y tte dejo un comentario con mi opinion (:
    Un beso ;3

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blo y tengo que decirte que dices cosas muy interesantes. ¡Me encanta! Te sigo, ¿te pasarías por mi blog? Si te gusta me lo dices :D Ahora mismo no subiré nada hasta mañana o el viernes que comenzaré con la continuación de la historia. La música es perfecta (L) The heart never lies es de mis canciones favoritas. Estaba escuchandp otra música y empieza a sonar una de mis canciones favritas de Mcfly y me quedé de piedra xD No me lío más xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias María, pues claro que me paso por tu blog (:
    Es una cancion preciosa, y no te lias trankila JAJAJ
    Un besitto ;3

    ResponderEliminar