Pasajeros en este tren

Translate

jueves, 4 de agosto de 2011

Así fue como le conocí.

- ¿Qué es lo mas bonito que has visto?
+ Es irónico que me preguntes eso.
- ¿Por qué?
+ Porque me he pasado la vida, buscando planetas invisibles. Mis ojos han visto cosas impresionantes. Pero nada es comparable con el cielo desde el sajara. Allí fue sonde le conocí, habíamos contratado la mismo excursión y nos pasamos una noche entera contemplando el firmamento. Le dije si aquello era lo mas hermoso que había visto en su vida y es dijo "si". Cuando me gire me di cuenta de que llevaba un rato observándome, me puse nerviosísima y le pregunte que porque no estaba contemplando el universo, el me contestó "No necesito levantar la cabeza para hacerlo, puedo ver el universo en tus ojos".
-¿Y que pasó?
+ Me acerque, le toque y me di cuenta de que el también estaba nervioso. En ese momento fue como si nos hubiésemos convertido en uno. Quise saber si el sentía lo mismo.
- ¿Qué te dijo?
+ Nada. respondió con una mirada.


Los ojos de Julia.

4 comentarios:

  1. Muy Buen blog! me encanta :D
    te sigo. Te espero por el mio. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias guapa (:
    Ahora me paso por el tuyo ^^

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu bloog :) es precioso cuando quieras te pasas por el mio un besito guapa :3

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias ^^
    Ahora me paso.
    un besitto ;3

    ResponderEliminar