Pasajeros en este tren

Translate

lunes, 20 de junio de 2011

Life, new life

Me he dado cuenta que tengo que empezar de cero, empezar una nueva vida mucho mejor que esta. Tengo que seguir el camino adecuado para no tropezar y caer como en esta. Ya esta, borrón y cuenta nueva.
Por muchos baches que me pongan en medio del camino los esquivare todos y nadie, absolutamente nadie, conseguirá que me caiga y me hunda porque eso ya es imposible. En el pasado tropecé muchas veces y pensaba que todo era culpa mía, no, ahora no va a se así.
Ya no derramare ni una sola lágrima ni recorrerá mi tez desnuda haciendo surcos de dolor en ella y tampoco malgastare el tiempo en recordar momentos que en este mismo instante han sido borrados de mi mente y ya no pueden atracar contra mi.
Si, esta vida va a ser mucho mejor porque la he dejado precisamente en el momento exacto, no podría haber otro mejor. En este preciso instante se a quedado atrás y ha nacido un nuevo yo.
Y me despido con una simple mirada orgullosa de 
 todas aquellas personas que han contribuido en mis caídas y han ayudado a que me hunda mas aún, el juego ya ha acabado y yo he ganado la partía aunque penséis que no, con el tiempo todo se verá.


2 comentarios:

  1. Me encanta la entrada
    Pasate cuando quieras
    Un besazo preciosa
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ^^
    Ahora mismo me paso (;

    ResponderEliminar