Pasajeros en este tren

Translate

sábado, 28 de mayo de 2011

MI CUMPLEAÑOS :$

Hola bloggers, hoy voy a dedicarme esta entrada porque hoy es un dia muy especial, es mi 15 cumpleños.
De este año puedo sacar cosas positivas y negativas, positivas como el comienzo de este blog y en las negativas prefiero no pensar.No me puedo quejar porque aunque considere un poco regular este año hay muchos momenton que jamas olvidare y son los que valen de verdad como auqellas tardes de verano, ¡que ganas de que llegen otra vez!
El 15 es un número que me gusta, me inspira confianza y seriedad por eso estoy tan entusiasmada en este dia aunque hoy no lo pueda celebrar con mis amigos. Noto como cada dia aprendo algo nuevo que me ayuda a afrontar pequeños baches, como voy madurardo respecto a mis actos y pensamientos. Espero que todo lo que me qeda por vivir hasta mi próximo cumpleaños sea expectacular y que cada momento supere a otro anterior.
Queria dar las gracias a aquellas personas que han estado ayudandome y dandome su apoyo en este año que han sido esenciales para mi.

Un beso muy grande a todos y gracias. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario