Pasajeros en este tren

Translate

sábado, 9 de abril de 2011

Aquella persona. . .

Siempre vas buscando en una persona que se asemeje a la perfección o simplemente que la roce, pero eso es imposible porque nadie es perfecto todos tenemos fallos.
Buscas aquella persona con la que confiar el mas intimo de tus secretos, aquella persona con la que puedas compartir tu corazón, un hombro en el que poder apoyarte cuando más lo necesites, una consejera esencial con la que cuentas para todo y alguien con quien pases momentos irrepetibles y únicos. Que esa persona te ayude en todos y cada uno de tus peores momentos y tú a ella igual. Que te ayude a comprender y asimilar, separar el bien del mal.
Buscas tener conversaciones absurdas e interminables por teléfono que siempre acaban con un  "Gracias enserio, te quiero"
Reírte con aquella persona hasta que te duela la tripa mirarla a los ojos y hundirse en un profundo abrazo.
También buscas ver fotos y recordar. Recordar todos y cada uno de esos momentos que pasaste a su lado, bueno y malos, pero momentos. Todas aquellas tardes de verano en las que os reíais por cualquier tontería y  que nunca querías que acabasen.
Buscar tener recuerdos de esos que se quedan en el corazón y que cuando los recuerdes, se te pinte una gran sonrisa en la cara pensando en lo bonitos que fueron esos tiempos.
Pero sobre todo buscar que juntas luchéis por vuestra amistad, esa amistad irrompible e irremplazable. Lazos que jamás se romperán por que juntas estaréis para coser todos y cada uno de esos hilos que puedan desgarrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario