Puedes llagar a sentir como un vacío en tu interior, como si encendieras las radio a todo volumen y no escuchases nada o simplemente que la llama que luce dentro de ti se apagara. Nada de lo que te pasa parece real, como si estuvieses en una pesadilla en la que te encuentras sola y aislada de la realidad. Eso es, la realidad que se ha vuelto fifticia, nada encaja como antes. El cielo ya no es azul, ahora es verde y mis sueños no son de color rosas ahora son de color negro. ¿Y porqué estará ocurriendo todo esto? Ni el adivino mas famoso conseguiría averiguarlo, pero yo tengo una simple corazonada sobre ese por que.
Aquellos días de frío invierno en los que me arropabas con tus brazos junto a la televisión, la casa estaba para nosotros dos y podíamos hacer de ella todo lo que se nos pasase por nuestras mentes, o cuando en verano paseábamos cogidos de la mano por aquellos bosques frondosos y me besabas.
Ahora que todo aquello ya no esta, me siento vacía completamente vacía.
Y me pregunto ¿Cuándo volverá a estar todo en su lugar? Quizás cuando encuentre a la persona que llene ese vacío de mi interior.