Pasajeros en este tren

Translate

lunes, 24 de diciembre de 2012

Felicitación.

Feliz Navidad



Espero que estas navidades sean fantásticas para cada uno de vosotros y que os regalen muchísimos regalos a todos por que seguro que os habéis portado muy bien (espero), pasar muchos momentos en familia y disfrutar todos y cada unos de los mágicos momentos que nos otorga la navidad, no desperdiciéis los segundos. Revivir todo como cuando erais pequeños y acordaros de la ilusión que teníais al abrir los regalos  y la cara llena de emoción que poníais, sacad el niño que lleváis dentro. Espero que todos hayáis cumplido los propósitos que os pusisteis a principios de año y que el futuro y no tan lejano 2013 sea muchísimo mejor que el casi pasado 2012. Disfrutad y no os atragantéis con las uvas.


sábado, 22 de diciembre de 2012

Un ángel en el cielo, mi ángel de la guarda.

Estas navidades no volverán a ser como todas las demás, faltará alguien, faltara ella. Recuerdo cuando me dieron la catastrófica noticia, y yo en casa con mis primas pequeñas y mi hermano ¿cómo se lo iba a decir? Tenia que hacerlo, era yo la encargada de decírselo, pero era incapaz no me salían las palabras en aquel momento. No era capaz por el mero hecho de que ni yo me lo podía creer, aunque apenas dos horas antes me pude despedir de ella con un simple "Te quiero abuela". Aunque muchos piensan que tuve esa "suerte" que no a muchas personas les ocurre eso, pero ha sido el momento más difícil de mi vida, ¿qué decir a una persona que sabes que no volverás a ver más?No me salían las palabras.
Ellos me vieron llorar y ,aunque eran pequeños, vieron perfectamente lo que pasaba. Tras saberlo me encerré en mi habitación y me tiré en el suelo, esto no podía estar pasando, empecé a recordar momentos y palabras que sabia que nunca jamás volvería a escuchar salir de su boca con al canción de "when your gone" de fondo. Y me hundía en mi propio vaso de agua.
Yo quería que las navidades pasadas fueran sus mejores navidades por que iban a ser las últimas, y ahora  me acuerdo mucho más de ella como por estas fechas empezaba a aumentar su mal estar y como ella lo cubría para que nadie sufriese aunque todos sabíamos ya lo que sucedía.

Han pasado ya 10 meses y yo sigo sin creérmelo, ahora hay un ángel más en el cielo y estoy segura que nos protege, pero me gustaría haber pasados más momentos con ella y haberla dicho muchísimas cosas más. Ya no volverá a ser igual sin ti abuela, te quiero.

Tantas cosas se quedaron pon hacer, tantas cosas que me gustaría haberla dicho, tastos momentos no vividos. Solo espero que esté bien allí donde este y quiero decirla que la echo de menos y te quiero.
La locura corre dentro de mis venas.



lunes, 17 de diciembre de 2012

To ever end.

Puede que este momento esté apunto de terminar, agotarse y esfumarse. Algunas veces todo es nada y nada se te atraganta en medio de la garganta como cual nudo que no te deja apenas respirar. Como caminar solo por la acera de la calle mojada donde hace apenas unos segundos ha estado diluviando; algunas gotas todavía caen sobre ti y tu, caminando hacia ningún lado y a la vez sintiéndote la persona más insignificante de este planeta. Las piezas de pequeños recuerdos caen al suelo y tu te encierras en tus errores y eres incapaz de ver la luz que hay al final, ni la que ha habido en un principio, ni la que intenta ponerse enfrente de ti y aclararte las cosas. Grandes recuerdos que se rompen y olvidan, pequeños detalles convertidos en cenizas volando a tu alrededor, palabras guardadas en la curva de tu oreja, sueños precipitándose al vacío sin ningún temor. Todo se esfuma, se pierde, se olvida, se desecha, se destroza, se fulmina. Tendrá que terminar alguna vez, allá donde cada cosa es nada sin ti.