Pasajeros en este tren

Translate

viernes, 29 de junio de 2012

sábado, 23 de junio de 2012

Pequeños arrapos de una venda.

Otro día más posada en mi cama, con un pañuelo en la cabeza y dando vueltas al pasado. Quizás me esté equivocando y no debería de hacer esto, pero es que muchas veces la curiosidad te lleva a lugares a los que jamás deberías de haber vuelto a entrar. Se que no voy a sacar nada bueno en todo esto y que volverán a surgir algunas preguntas que en aquella época me formulé, da igual, al fin y al cabo enterré esa parte de mi vida de la cual no quiero que nada vuelva a resurgir. Hubo cosas buenas, pero lo malo acabó por encima de todo. Pienso en cada momento, antes y después de la tormenta y no entiendo el por qué de volver a remover lo que ya estaba sellado.
Quiero que quede claro que ahora estoy bien, aunque faltan algunas personas, pero alejada de todo aquello y con el apoyo que antes no tenia.


"No te hundas, nunca, pese a todo lo que pase. Aunque pienses que todo está perdido seguro que hay un pequeño rallo de luz que te va a iluminar. Lucha"

miércoles, 13 de junio de 2012

Think about ours.

Y es que pienso en tí, pienso en mí, pienso en nosotros. Abro los ojos y veo que solo un sueño, pero el cual cada vez cobra más vida y se aferra a la realidad. Pensaba que todo esto iba a ser nada más que una simple ilusión, una pequeña pausa en la parada del tren, pero es que ya no estoy sentada sola en aquel pequeño banco por que ahora estás tu dándome calor. Yo quiero que este sueño no se acabe nunca, vivir en el, vivir de el y con el. No puedo pensar en el final por que no va a acabar nunca, por que no es un sueño corriente, como cualquiera de los demás, es el sueño en el que estamos tu y yo ¿No te parece perfecto? Rozar mis dedos por todo tu cuerpo, tenernos el uno al otro. Nunca podré, jamás, amar a alguien más que a ti.