Pasajeros en este tren

Translate

martes, 24 de enero de 2012

Tan único.

 

+ ¿Por qué me miras tanto?

- Por que eres lo más bonito que hay a mi alrededor.

sábado, 21 de enero de 2012

¡Hoy tengo sobredosis de vida!

Un día te levantas de la cama, vas a desayunar, enciendes la tele o rádio y escuchas aquella canción que te hace recordar momentos vividos únicos y te casa esa sonrrisa tan natural ¿A quién no le ha pasado? .Pues a mi me ha pasado hoy y me ha hecho pensar y recapacitar de que no sirve para nada hundirse y estar de capa caida por que siempre tendras una razón, por peqeueña que sea, para sonreir. Anímate, sala la calle, salta y grita o lo que te haga falta para desahogarte para que hoy sea un día 10.
La vitalidad es una cualidad que no se puede quedar encerrada en el cajó ¡hay que darla de sí! Baila de esa manera que tanto te gusta, mirate al espejo y recuerdate lo guapo o guapa que eres. Sonrie siempre.



# Hoy es el cumpeaños de una persona muy especial, mi madre.

miércoles, 18 de enero de 2012

lunes, 16 de enero de 2012

Estrellas en el cielo

Habrá miles de estrellas en el cielo pero a mi solo me hace falta una para que brille todo mi universo. Todas y  cada una de las pequeñas estrellas que se esconden más allá de donde nos alcanza la vista no se pueden comparar junto a la mía que es esplendida. Es sumamente extraordinaria algo fuera de lo normal y que nadie en esta podría tener, solo yo por que es mía. Me gustaría llegar un día a esa brillante y especial luz estar junto a ella para cumplir todos y cada uno de mis deseos.
¿Y si esas estrellas, o esa en especial, no estuvieran en aquel cielo azul? Nada seria igual sin su espectacular y único brillo, no iluminarían aquel oscuro cielo en esas noches de verano.


martes, 3 de enero de 2012

Primera entrada del año

Bueno es esta entrada solo os queria decir que espero que este 2012 sea el doble de mejor que el año anterior y que en nochevieja lo hallais pasado de lujo. 
Este año tiene que ser diferente, un año que merezca la pena recordar y no tiene que ser uno más como los demás. Hay que vivir nuevas experiencias de esas que son inimaginables, hay que ponerse nuevas metas que tengamos que superar y nuevos sueños por cumplir.
Vamos hacer de este año un año especial, un año para soñar.