Pasajeros en este tren

Translate

jueves, 28 de julio de 2011

~ Nubes en un cielo azul

Hay algo en ti que hace que una luz en mi interior se encienda. Me han dado ganas de gritar todo mi  dolor y expulsarlo al exterio, no estas a mi lado y eso hace que mi corazon de rompaen pequeños pedacitos esos que algun día uniré. Nadie ni nada puede hacer que cambies de opinión.
Creo que son tus ojos, si, lo son. Ese azul verdoso tan penetrante en tu mirada y tan dificil de olvidar. Me encanta ver cuando ries y tus bonitos ojos se hachinan, tambien cuando me miras por casualidad o un simple cruce de miras, me vuelves lochttp://www.blogger.com/post-create.g?blogID=8814994070495359149a.Tu sonrrisa tan bonita que para mi perfecta, con esos dientes tan blacos y esos labios rosados que me dan ganas de besar hasta el amanecer sin mas no poder.  Eres el, el chico que tanto e tardado en encontrar y ansiosa buscaba, pero tu apenas sabes que esisto y eso duele ¿sabes?
 Dejame revivir otra vez nuestro momento, aquel momento que solo se quedo entre tu y yo... Ahora se le lleva el viento pero yo nunca lo olvidare ;$

Perfecta imperfección.

Vivir con la persona perfecta a tu lado, la que te quiere y te querrá por encima de todo, aquella que te juró fidelidad y amor eterno. Todo a tu alrededor es perfecto, nada podría salir mal. Estas todo el día con mariposas en el estomago y todo lo ves de color rosa. Como si fueras una barbie en su casita de juguete ajena a todo lo que pasa en el exterior. En tu mundo nunca llueve ni hay tormentas porque tu mundo es perfecto, sumamente perfecto. Tus amigas también son perfectas ¿A si? Si, porque ellas nunca dejarían que te ocurriese nada malo, porque ellas han estado y estarán en cada uno de esos feos momentos en los que derramas una lágrima por dolor.
Solo hay un fallo, la perfección no existe. Siempre abrá personas en las que no podrás confiar y aquellas que no te guste su forma de actuar. Nunca tendrás esas amigas porque siempre habrá algo que no te guste de ellas, pero te acabaras acostumbrando. No existe el chico perfecto porque todo y cada uno de ellos tienen sus fallos, ¿Pero sabes que? Llegará un día en el que tu te fijes en aquel chico imperfecto y te enamores de sus errores. No sera ni el mas alto, ni el que tiene la sonrisa mas bonita. Pero tu le querrás como a nadie.

domingo, 17 de julio de 2011

Sentir el lo único que te hace feliz



Si, vívelo. Es fácil muy fácil solo tienes que dejarte llevar. Vete con aquel chico malo al que tu papa nunca aceptaría, monta en moto sin casco y no cumplas las leyes, rómpelas. En la encimera de la cocina ¿Porque no?
Es muy fácil siente el momento, deja que corra por tus venas las ganas de vivir al límite. Plántate en Nueva York y grita al mundo tu nombre. Fúmate hasta las nubes y bébete el agua del mar. Persigues tus sueños, pisa tus derrotas. Alcanza lo inalcanzable y vuela por encima de aquellos bosques en los que tantas veces te perdiste. Baila descalza hasta el amanecer sin más no poder. Ya nada importa, suéltate el pelo y déjate llevar.